In Marketing
Alternativa interesante para el Email Marketing de tu blog
5 (100%) 4 votos

Como ya sabrás, el Email Marketing funciona. Es algo que aconsejo a cualquier blogger, acabes de empezar o no, deberías de empezar a crear tu lista de suscriptores.

Una lista de suscriptores te va a servir para crear lazos con tus lectores, mejorar las tasas de conversión y aumentar las visitas que generas en tu blog.

Además, si vendes productos, es una gran ocasión para ofrecer descuentos o ofertas con las que aumentar tus ingresos.

Te dejo el nuevo Ebook que ha preparado MailRelay para explicarte los 7 aspectos clave del exito en el Email Marketing por si quieres mejorar tus campañas.

 

Como ya he explicado varias veces, hay muchas opciones para empezar con tus campañas de email marketing. Pero si bien es cierto que desde que vi MailRelay, decidí prestarle un poco más de atención. La razón es bien sencilla, a diferencia de las demás posibilidades que tenemos a nuestro alcance para dicha tarea, MailRelay rompe los esquemas ofreciéndote de manera gratuita 15.000 emails y 3.000 suscriptores.

Pero esto no se queda aquí, y los chicos de MailRelay quieren ir un paso más allá. Si además les sigues en sus perfiles de Redes sociales te añaden hasta los 75.000 emails y 15.000 suscriptores!

Algo a tener en cuenta debido a la gran diferencia de su competencia:

  • MailChimp en su versión gratuita te ofrece 2.000 suscriptores y 12.000 emails al mes.

Como te puedes imaginar esta es una de las grandes ventajas de usar MailRelay, pero esto no se acaba aquí, es que también ofrecen servicio de auto respondedores de manera gratuita, algo que se hecha bastante en falta en MailChimp.

[su_youtube url=’https://www.youtube.com/watch?v=Bnn1pVq6Kus’]

 

SUSCRIBETE YA A MI BLOG Y RECIBE EN TU CORREO 2 EBOOKS GRATUITOS

¡ÚNETE YA A MI PEQUEÑA TRIBU!

Te mandaré al instante los 2 Ebooks que he preparado para ti :)

La solución para muchos después de Safe Harbor

Es una noticia que ha corrido como la pólvora, si no sabes de que trata te recomiendo leer este post de Marina Brocca.

Lo que si que está bastante claro es que si usas MailRelay de quitarás de todos estos problemas, ya que MailRelay tiene sus data centers en Europa y por lo tanto te olvidarás de los problemas con la llegada de Safe Harbor, ya que te ofrecen plataformas ubicadas en España y están ajustadas a las exigencias LOPD/LSSI para evitar conflictos legales.

 

Si necesitas una guía para empezar con buen pie tus campañas de Email Marketing te recomiendo leer estos manuales sobre email marketing de Mailrelay.

 

Conclusiones

Sin newsletter, tu comunidad no conseguirá crecer de la misma manera, es por ello que es prácticamente obligatorio hacer uso de una herramienta de Email Marketing.

MailRelay sin duda me ha dejado con un buen sabor de boca, cumple con las expectativas y con muy buena nota dado a sus grandes ofertas “freemium” que ofrece.

Si estabas pensando en cambiarte de proveedor de Newsletter, es una alternativa que hay que tener en cuenta.

 

*Post Patrocinado

Alex Sanchez
Entusiasta, emprendedor, amante del buen fútbol y loco por los bull terrier. Me apasiona lo que hago, las tecnologías y el deporte. Si buscas contenido interesante sobre WordPress, Prestashop, Marketing, y algo de SEO este es tu blog.
Recent Posts
Showing 2 comments
  • Marina Brocca
    Responder

    Muchas gracias Alex por la mención, ahora mismo, y tras la disolución de Safe Harbor, MailRelay es la alternativa ideal ya que evita el engorro de la transferencia internacional de datos, un problema menos a la hora de cumplir con la LOPD.
    Un fuerte abrazo!

    • Alex Sanchez
      Responder

      Gracias a ti Marina por explicarnos tan bien todo este lío del Safe Harbor.
      Como bien dices, ahora mismo la mejor manera y la mas sencilla es dar el salto a MailRelay, además con esta oferta freemium nos lo ponen más fácil ;P

      Un saludo!!

      Un saludo!!

Leave a Comment

Contacta conmigo

Envíame un email con lo que necesitas y te enviaré un presupuesto ajustado a lo que buscas en menos de 48 horas.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search