In Mis Informes
¡Valora el post si te ha gustado!

“Prefiero intentar cumplir mis sueños, que trabajar para que otro cumpla los suyos”

Hola !

Hoy quiero inaugurar una categoría del blog que creo que he cometido un error en no hacerla antes,ya que lo he visto en muchos blogs pero ni pensé en lo que sirve este tipo de post. Lo voy a ir publicando cada mes como se hace normalmente, y bueno la temática creo que esta bastante clara pero por si hay alguno que aún no lo había visto es más que nada para ir haciéndome una referencia de todo lo que voy haciendo y si voy cumpliendo ciertos objetivos que me voy a ir proponiendo. Este post lo voy a programar para los primeros sábados o domingos de cada mes , para hacerlo como extra del post por semana que tengo como objetivo de momento con IronBlogger 😉

Creo que es fundamental en un blog como el mio, presentar lo que es mi proyecto y cuales son mis objetivos para este blog.

Quiero añadir que estos objetivos son personales, esta claro que para una persona que ya se ha posicionado y ya tenga mucha experiencia en esto, se puede incluso reír de mis números, pero creo que este post me va a ayudar muchísimo a mi y a todos los que empiezan como yo para hacerse una idea de los datos que van surgiendo.

  1. Numero de visitas

  2. Numero de publicaciones

Con esto quiero ir viendo mes a mes como he ido progresando y asi dejarlo todo plasmado en un post para que todo el que empieza como freelance en el mundo del diseño web se pueda hacer una idea real de cuales son los números y datos con los que he empezado, y ver si ván en aumento jejej.

Como ya te he dicho antes , no escribir este post desde el principio, es un error yo creo para todo el que se quiera lanzar como yo. Por eso ahora tengo que escribir este super post medio explicativo y el otro medio ya es el informe.

Ahora vamos con los números que te decía antes,

estadisticas-diciembre214---enero-2015

Estos han sido los números en Analytics, he hecho una comparación rapida para ver los datos desde el 1 de diciembre 2014 hasta el 31 de enero 2015 separada mes a mes. Yo creo que no están mal, para haber sido el primer y segundo mes de vida REAL de este proyecto , ya que todo el tiempo de antes ya ni lo cuento debido a todos los problemas y contratiempos que he tenido a la hora de lanzarme como freelance en el diseño web.

Resumen de estadísticas

Numero de visitas

Visitas: 400 (Diciembre) | 902 (Enero)  125,50%

SUSCRIBETE YA A MI BLOG Y RECIBE EN TU CORREO 2 EBOOKS GRATUITOS

¡ÚNETE YA A MI PEQUEÑA TRIBU!

Te mandaré al instante los 2 Ebooks que he preparado para ti :)

Páginas vistas: 936 (Diciembre) | 2.113 (Enero) 125,75%

Media de páginas/visitas: 2,34 (Diciembre) | 2,34 (Enero) 0,11%

Porcentaje de rebote: 62,25% (Diciembre) | 50,44% (Enero) -18,97%

Duración media de visita: 04:19 (Diciembre) | 01:55 (Enero) -55,68%

Publicaciones

  1. La mejor Herramienta para tus Redes Sociales
  2. 10 módulos imprescindibles para tu tienda Prestashop
  3. La importancia de elegir el hosting correcto
  4. Alerta , mi web no funcióna ¿Que hago?
  5. 10 plugins imprescindibles para WordPress 2015 (infografía)
  6. No al uso uso abusivo de Plugins en WordPress
  7. Crea un App para Android de tu Blog muy fácilmente
  8. La importancia de tener un Blog en tu página web
  9. Experiencia personal con Hosting Compartido

 

Posicionamiento web (SEO)

Número de páginas indexadas: 36

Domain Authority: 12

Page Authority: 24

Alexa Rank en España: 35,471

Backlinks: –

Dominios de referencia: 7

Impresiones en Google: 1743

Clicks en Google: 171

 

 

Objetivos próximos

Para este mes (Febrero) mis objetivos son lógicamente aumentar el numero de visitas al blog, publicar 1 o 2 artículos por semana (me puesto un mínimo más que otra cosa en cuanto a extensión de los artículos:700 palabras), y empezar con mi guía que voy a ofrecerte cuando esté acabada sobre Prestashop y sus módulos.

 

Conclusión

Creo que no ha estado nada mal mi comienzo en el mundo freelance del diseño web, creo que estoy atrayendo al público adecuado y me siento cómodo escribiendo sobre lo que me gusta, cosa que hace un año ni me lo hubiese imaginado. Me he sorprendido yo mismo al ver los números de Enero, y espero que siga en aumento, aunque creo que aun me queda mucho trabajo por delante, a falta de trabajos bien me va a venir ponerme a fondo con el blog. Por eso creo que me vendrá bien la guía de “Prestashop y sus módulos” para aumentar más mis visitas y que cada vez sean más a los que ayudo con mi granito de arena cada semana.

Este mes porfín subió mi PA y DA , por lo que por fin se puede decir que existo para google y mozbar! Y parece que me estoy acostumbrando al ritmo de publicar cada semana 1 post mínimo. Estoy aún trabajando en la organización de mi tiempo (preguntárselo si no a la mujer 😛 ) pero creo que cada día voy acercando me más al trabajo ordenado para no tener tantos contra-tiempos de ultima hora.

 

Bueno hasta aquí el 1º post de estadísticas de MasQueUnaWeb, el mes que viene tendrás otro y veremos como han evolucionado los números.

Agradezco de verdad tu opinión si as llegado hasta aquí, más que compartirlo esta vez 🙂

Un saludo!

Alex Sanchez
Entusiasta, emprendedor, amante del buen fútbol y loco por los bull terrier. Me apasiona lo que hago, las tecnologías y el deporte. Si buscas contenido interesante sobre WordPress, Prestashop, Marketing, y algo de SEO este es tu blog.
Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta conmigo

Envíame un email con lo que necesitas y te enviaré un presupuesto ajustado a lo que buscas en menos de 48 horas.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search