In Noticias
¡Valora el post si te ha gustado!

Hola!

Como habrás podido ver he estado unos días en off. Aunque eso solo ha sido de cara a vosotros por que no he parado de trabajar.

Más de uno se habrá preguntado qué había pasado en BIGpixelStudios, ya que seguro que entrabas y ni reconocias la web…. pues te lo voy a explicar.

Como ya habreís leido en las redes sociales me he cambiado de hosting , estaba en la famosa compañia Alemana (y la verdad me uno a todas las malas opiniones que hay en Internet sobre esta marca que ni quiero dar el nombre por darles publicidad)  pero seguro que todos la conocéis y sabéis de cual estoy hablando.

Ahora me he pasado a Webempresa.com , empresa de la cual he recibido muchas referencias y al final me he decidido a contratar con ellos el hosting.

Mi primera impresión: POR FIN UN HOSTING QUE NO ENGAÑA! Y además un servicio técnico que en 2 días an estado más atentos a mí que en 3 meses la empresa que os decía. Hasta el Domingo me an contestado a mis dudas.

Bueno , solo quería explicar un poco el motivo de porque la web estaba desactivada estos días. Otro día os explicaré que aspectos tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger Hosting web , para que no te pase como a mi 😉

SUSCRIBETE YA A MI BLOG Y RECIBE EN TU CORREO 2 EBOOKS GRATUITOS

¡ÚNETE YA A MI PEQUEÑA TRIBU!

Te mandaré al instante los 2 Ebooks que he preparado para ti :)

Alex Sanchez
Entusiasta, emprendedor, amante del buen fútbol y loco por los bull terrier. Me apasiona lo que hago, las tecnologías y el deporte. Si buscas contenido interesante sobre WordPress, Prestashop, Marketing, y algo de SEO este es tu blog.
Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta conmigo

Envíame un email con lo que necesitas y te enviaré un presupuesto ajustado a lo que buscas en menos de 48 horas.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search