In Noticias
Ya esta la web de nuevo online!
¡Valora el post si te ha gustado!

Hola!

Como habrás podido ver he estado unos días en off. Aunque eso solo ha sido de cara a vosotros por que no he parado de trabajar.

Más de uno se habrá preguntado qué había pasado en BIGpixelStudios, ya que seguro que entrabas y ni reconocias la web…. pues te lo voy a explicar.

Como ya habreís leido en las redes sociales me he cambiado de hosting , estaba en la famosa compañia Alemana (y la verdad me uno a todas las malas opiniones que hay en Internet sobre esta marca que ni quiero dar el nombre por darles publicidad)  pero seguro que todos la conocéis y sabéis de cual estoy hablando.

Ahora me he pasado a Webempresa.com , empresa de la cual he recibido muchas referencias y al final me he decidido a contratar con ellos el hosting.

Mi primera impresión: POR FIN UN HOSTING QUE NO ENGAÑA! Y además un servicio técnico que en 2 días an estado más atentos a mí que en 3 meses la empresa que os decía. Hasta el Domingo me an contestado a mis dudas.

Bueno , solo quería explicar un poco el motivo de porque la web estaba desactivada estos días. Otro día os explicaré que aspectos tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger Hosting web , para que no te pase como a mi 😉

SUSCRIBETE YA A MI BLOG Y RECIBE EN TU CORREO 2 EBOOKS GRATUITOS

¡ÚNETE YA A MI PEQUEÑA TRIBU!

Te mandaré al instante los 2 Ebooks que he preparado para ti :)

Alex Sanchez
Entusiasta, emprendedor, amante del buen fútbol y loco por los bull terrier. Me apasiona lo que hago, las tecnologías y el deporte. Si buscas contenido interesante sobre WordPress, Prestashop, Marketing, y algo de SEO este es tu blog.
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search