DISEÑO WEB BENIDORM | Alex Sanchez, experto Prestashop

Si necesitas un diseñador web Benidorm estás de suerte, ¡me has encontrado! Si te estás planteando hacer tu propia web pero andas escaso de conocimientos en diseño y programación, quizá yo pueda ayudarte: soy especialista en diseño web en Benidorm para WordPress y Prestahop. Estoy al día de todo lo relacionado con programación web, maquetación, diseño WordPress, y plantillas y módulos Prestashop.

EXPERTO EN PRESTASHOP Y MUCHO MÁS

Si estás buscando un diseñador web en Benidorm, colaborar conmigo significa lo siguiente:

  • Planificación, diseño, implementación y mantenimiento de tu web.
  • Diseño gráfico mediante audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización en motores de búsqueda.
  • Especialista en Prestashop: instalar, configurar, optimizar y actualizar Prestashop.

Un buen diseñador web en Benidorm debe saber que diseñar y maquetar una web en particular está estrechamente ligado con lo que se quiere vender o transmitir. Cuéntame qué proyecto web tienes en mente, a qué usuarios se dirige, qué es lo que quieres vender o transmitir y cuál es tu prioridad (mayor cantidad de visitas, claridad en el diseño con una maquetación web sencilla y minimalista, interacción con las distintas redes sociales, etc).

De nada sirve tener un diseño bonito si nadie lo ve. No sólo te diseño la web Benidorm sino que también optimizo tu página para que recibas mayor cantidad de visitas y por tanto mayores beneficios.

alex-dinero-tienda-online

¿Qué beneficios ofrece Prestashop para tu tienda online?

  • Gestión de pedidos.
  • Gestión de catálogo.
  • Gran variedad de opciones de pago.
  • Gestión integral de transportistas.
  • Generación de facturas.
  • Optimización SEO.
  • Multi idioma
  • Diseño Responsive.

Ningún otro CMS te ofrecerá lo que ofrece Prestashop, esto lo debes tener claro.
Bien es cierto que Prestashop puede ser un pelín complicado de entender si nunca antes has trabajado con un CMS, pero no te preocupes, como experto Prestashop voy a guiarte y formarte en el manejo de su BackOffice, te enseñaré sobre cómo realizar la gestión de pedidos, actualización de tu catálogo, cambios de divisas, generación de facturas, la creación de nuevas fichas de producto… Todo.

¿Suena bien verdad? Contacta conmigo y hablemos sobre tu proyecto.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIRME?

Si necesitas de un diseñador web en Benidorm, elegirme supondría todo lo siguiente:

  • Haré un diseño web totalmente personalizado a lo que estás buscando. Con paciencia, dotes creativas, imaginación y bastante experiencia en el sector del diseño gráfico, diseñaré tu web de tal manera que no sólo dé gusto entrar en ella sino que además, tus visitas querrán interactuar con cada servicio que se le ofrezca. ¿Cuántas webs pueden existir en el mundo virtual? ¿Millones? ¿Billones, quizás? Haré que tu diseño y maquetación web destaquen…
  • Adaptaré el diseño de tu web a los distintos dispositivos tecnológicos que existen en el mercado hoy en día. No vale con crear una tienda online con Prestashop que sólo sea vea bien a través de la pantalla de un ordenador de sobremesa o portátil. Adaptaré el diseño web para que se visualice correctamente en ordenadores, tablets y dispositivos móviles. El diseño creado mediante Prestashop mantendrá la apariencia al ser vista desde otros dispositivos haciendo una navegación sencilla e intuitiva para el usuario.
  • Experto en Prestashop: Con Prestashop crearé la estructura de tu ‘home page’ posicionando los elementos más importantes para ti como “vendedor”, de una manera clara y accesible para los usuarios.
  • Te ayudaré a alcanzar tus objetivos profesionales. Pon tu negocio/proyecto en mis manos y te aseguro y garantizo un buen y correcto funcionamiento de este.
  • Conseguiré que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google. ¿Qué significa esto? Mayor número de visitantes igual a mayor número de ventas. ¡Así de simple! ¿Cómo consigo esto? Trabajando el SEO de tus productos y servicios.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO WEB EN BENIDORM

Si eres de Benidorm, trabajar junto a mí en el diseño y maquetación de tu web conlleva los siguientes beneficios y ventajas:

  • La cercanía geográfica une. Hablar mediante correo electrónico, teléfono o ‘whatsapp’ puede servir a la hora de comunicar y explicar ciertos detalles de la web, pero el contacto y la cercanía a la hora de enseñar cómo se va desarrollando el diseño de una tienda online es primordial para que el trabajo salga como realmente uno quiere. Mantendremos ese contacto para ir viendo pequeños detalles sobre el diseño de la tienda online, características que pueden o no incluirse en la maquetación, etc. Con este contacto te transmitiré la misma seguridad y confianza que tú has depositado en mí a la hora de encargarme el diseño web de tu tienda online.
  • Me actualizo día a día… ¿Acaso las páginas webs son actualmente como lo eran hace 10 años? ¿No, verdad? Soy un ferviente defensor del CMS Prestashop y la experiencia me avala como experto en Prestashop y en diseño de tiendas online, sé qué es lo que busca el cliente/usuario que va a entrar a tu página. Hay usuarios que buscan una interfaz sencilla y poco recargada, otros sin embargo buscan ligereza a la hora de tramitar pedidos o encontrar lo que buscan… Dime para qué es tu página y para quién o quiénes está pensada, y yo me encargo de aconsejarte. Te aseguro que el resultado será totalmente satisfactorio.
  • Trabajo con plantillas Prestashop que pueden ser perfectamente reprogramables y ajustables a cualquier tipo de cambio en su organización. Se acabaron los diseños fijos y permanentes… El mundo está en constante evolución, por lo tanto, mis servicios evolucionan con él.
  • Doy especial atención al contenido de tu web. La gente busca buen contenido, contenido de calidad; me ocuparé de aportar ambas cosas a tu web. No sólo diseño sino también contenido de valor que transmita lo que tu empresa o tú como particular quieras vender o aportar.
  • Buena calidad-precio. Para el diseño web en Benidorm, mis precios son muy competitivos. Si necesitas una tienda online en la que exponer y vender tus mejores productos, cuenta conmigo y estarás asesorado en todo momento por un experto Prestashop que no te dejará solo en tu andadura; te garantizo una buena calidad-precio en todos mis servicios. ¡La exclusividad y la calidad no tienen por qué ser caras!

Diseñador web Benidorm especializado en Prestashop

Aunque si bien es cierto que he trabajado para clientes de todos los rincones de la geografía española, siempre que me es posible, trato de coger encargos de diseños de tienda online que me solicitan los convecinos de Benidorm. Las raíces tiran mucho.

No solamente puedes contactarme para que realice un presupuesto acerca del diseño de tu tienda online con Prestashop, también puedo ofrecerte asesoramiento acerca de tu proyecto, darte a conocer la realidad que hay detrás de WordPress, o si para tu proyecto es más adecuado Prestashop u otro CMS… Solucionaré cualquier duda que puedas tener y te asesoraré en los pasos a seguir, con independencia de si finalmente decides emprender tu proyecto de negocio conmigo o no.

Como experto en Prestashop que me considero, siempre trato de hablar al cliente con claridad, desmitificando también algunos mitos acerca de las ventajas que tiene WordPress respecto a Prestashop, pues en su inmensa mayoría no son ciertas.

Siempre recomiendo realizar el diseño de una tienda online con Prestashop pues en comparación a cualquier otro CMS ofrece muchas ventajas.

Diseño web Benidorm con Prestashop, sus ventajas

  • Su fácil instalación y su sencillez de uso no tienen nada que envidiarle a WordPress.
  • El BackOffice de Prestashop es realmente intuitivo. Llevan años trabajando para mejorarlo y puedo dar fe de que el esfuerzo ha dado sus frutos. Simplemente una maravilla.
  • La velocidad de carga es otro de los aspectos en los que antes cojeaba, desde un tiempo a esta parte, puedo asegurar que Prestashop carga contenidos con gran velocidad.
  • Consume pocos recursos del servidor. Han sabido optimizar muy buen las líneas de código que conforman Prestashop.
  • Muy personalizable y con cada vez más cantidad y variedad de módulos. Prestashop es claramente una tecnología al alza.
  • La comunidad de Prestashop es activa y siempre está dispuesta a ayudar. Sin ir más lejos, yo mismo me encargo a menudo de resolver dudas en los foros de Prestashop.

Estas son algunas de ventajas que ofrece Prestashop, pero hay muchas más.
Las críticas que recibía Prestashop ya están obsoletas pues forman parte del pasado, un pasado incluso lejano me atrevería a decir. Debemos tener en cuenta que Prestashop no solo se ha posicionado a la par de WordPress en cuanto al ahorro de recursos del servidor que lo aloja y en la optimización de los mismos para equipararse en velocidad de carga siendo su BackEnd mucho más complejo que el de WordPress, sino que además ha dejado en la cuneta a aquellos CMS que hace unos años eran su directa competencia, como podrían ser Magento o el denostado OsCommerce.

¿Como lo ha logrado? Pues con una comunidad activa y muy participativa. Prestashop es un CMS que no para de crecer, más vivo y fuerte que nunca, cuando hablamos de crear un diseño de tiendas online no tiene rival.

Como experto en Prestashop recomiendo:

Evita recurrir a los CMS que ofrecen algunos proveedores de alojamiento. A no ser que estos ofrezcan la preinstalación de Prestashop (o en su defecto WordPress), huye de aquellos proveedores que te proponga el uso de su propio CMS puesto que, me atrevería decir que en el 100% de los casos, estos son pesados, hacen una muy mala optimización de recursos de sus mismos servidores (algo que se puede ver fácilmente con GtMetrix) y además sus posibilidades de personalización son muy pobres.
Con sinceridad te digo que si estás interesado en lograr un buen diseño web Benidorm, no recurras nunca a ese tipo de CMS y opta por la opción más fiable, segura y potente para llevar a cabo el diseño de tu tienda online, es decir, Prestashop.

Un poco sobre mí

Alguien muy sabio dijo una vez que las grandes ideas surgían de las épocas más oscuras, emergían en medio de la tribulación. Es cierto. Lo que soy ahora es producto de la crisis que azotó nuestro país hace unos años. La necesidad (y también el deseo), me empujó hacia un territorio que por aquel entonces desconocía. El camino ha sido largo, y aunque duro, también muy gratificante. Creo que nunca dejamos de aprender y más en el campo del diseño web donde las novedades se suceden a diario.
Son las ventajas de trabajar en algo que te gusta, que te apasiona. Nunca te cansas de aprender, siempre quieres saber más. Ese deseo, junto con la experiencia cosechada en proyectos tanto profesionales como personales, me permite acreditarme como experto Prestashop.

muñeco alex cafe

Experto en Prestashop | Alex Sanchez

Confío en haberte convencido de mi valía como especialista Prestashop y que confíes en mí para llevar a cabo el diseño web de tu tienda online, bien sea en la localidad de Benidorm como en cualquier otra localidad, provincia o región de España.
En el caso de que todavía albergues algunas dudas sobre el porqué utilizar Prestashop para tu proyecto de diseño de tienda online, quieras conocer precios y entender porque Prestashop es la respuesta que estás buscando, no dudes en preguntar y ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de informarte pormenorizadamente acerca de mis servicios y precios, así como del tiempo que puede llevarme el diseño de tu tienda online.

Contacta conmigo

Envíame un email con lo que necesitas y te enviaré un presupuesto ajustado a lo que buscas en menos de 48 horas.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search