Consultoría WordPress

5/5

Resuelve todas tus dudas sobre WordPress en 1 hora

Si tienes muchos dolores de cabeza con tu página web con WordPress, dudas y problemas comunes relacionados con ajustes, optimización, SEO o plugins, no te preocupes, es normal.

Todo tiene solución, y por eso he creado este servicio para ti, para que puedas resolver las dudas con un experto en WordPress que ha diseñado más de 150 webs con WordPress y con más de 13 años de experiencia en el sector.

Soy Alex Sanchez, tu consultor en WordPress de confianza.

Alex Sanchez Diseñador web estratégico con WordPress
logo fanatical restaurant javea
logo theroyalbbq
logo pizza4u
logo skyline festival benidorm
logo camping el torres
logo efimero chiringuito
logo superbassaudio
logo el trebol eventos
logo yokuboibizaboat
logo paella productions
sobre alex sanchez

Soy Alex Sanchez

Diseño páginas web y tiendas online para negocios locales y empresas que quieren vender online sus productos y/o servicios.

He creado varios negocios online desde que empecé en el diseño web. Gracias a ellos he aprendido mucho a lo largo del tiempo. He conseguido vender varios y otros han sido un fracaso total, no te voy a engañar.

¡Pero como se dice, de los errores se aprende! 

Desde entonces, además de crear más proyectos de ecommerce personales, trabajo con grandes marcas, negocios locales y personas que venden en dropshipping a diseñar su tienda online atractiva, moderna pero que sobre todo cumple su cometido principal, vender. 

SERVICIO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO

Para resolver tus dudas y problemas

Sin un desembolso enorme de dinero

No pierdas tiempo

Deja de perder tu preciado tiempo viendo tutoriales, intentando tú mismo resolver ciertos problemas técnicos o de diseño que te hacen perder la paciencia.

Soluciona problemas

Consigue solucionar esos problemas que te traen loco de manera eficaz. En vez de estar dando vueltas en foros y YouTube.

No pierdas dinero

Tu tiempo es oro, y es por eso que deberías de centrarte en estar vendiendo o consiguiendo leads, etc. Soluciona tus dudas en 1 hora y sigue con lo tuyo, vender.

¿QUÉ INCLUYE?

Sin sorpresas, esto es lo que obtienes con el
servicio de Consultoría de WordPress

1 hora de consultoría personalizada

Tendrás una hora para decirme todas las dudas que tengas sobre WordPress para que te pueda ofrecer soluciones en cada una de ellas. Es una reunión 1 a 1 totalmente exclusiva para ti y tu proyecto.

ejemplo consultoria con google meet
Elige el método de comunicación que mejor se adapte a ti
Elige tu el método de comunicación

Lo más común en este servicio es hacer la consultoría a través de Google Meet que es supersencillo de usar y así compartir de pantalla. También podemos hacerlo por teléfono si no tienes otra manera de hacerlo por cualquier motivo.

Entrega de grabación de la sesión

Al finalizar la consultoría, te enviaré por email un enlace con la grabación de la sesión para que la tengas siempre disponible y puedas repasar cualquier cosa de la que hemos hablado.

Consultoría WordPress 1
Te entrego un checklist a modo resumen de toda la consultoría
Entrega de checklist

También te entregaré un checklist con las implementaciones o puntos que hemos tratado a modo resumen para que puedas tenerlo todo bajo control.

¿Quieres resolver todas tus dudas sobre WordPress en 1 hora? Haz clic en el botón de abajo y lo hacemos juntos.
Opiniones

Comprueba tú mismo
lo que dicen de mí

¿Aun con dudas?

¿Tienes dudas sobre este servicio?

Puedo asegurarte que voy a poder resolver prácticamente el 99% de tus dudas. 

Gracias a los más de 150 proyectos diseñados con WordPress y mis más de 13 años de experiencia en el sector, puedes estar tranquilo que he comprobado por mi mismo y visto casi todos los errores posibles que se pueden cometer.

Como te he comentado, suelo hacerlo en Google Meet, ya que no necesita más que una cuenta de Google. Pero si no te gusta o quieres utilizar Zoom o Teams, podremos hacerlo de manera de utilizar alguna de estar herramientas si te es más sencillo y cómodo.

El proceso del servicio de consultoría WordPress es sencillo. Si te ha parecido interesante todo esto que has visto, solo haz clic en el botón de Reservar para elegir la fecha y hora que mejor te venga para nuestra reunión 1 a 1.

No hay problema, puedes escribirme después de nuestra hora de consultoría para preguntarme esa duda que se quedó en el aire.

PD: Lógicamente, si son varias, siempre podrás contratar otra hora de consultoría para que no se quede nada pendiente.

Si son dudas especificas sobre WooCommerce, puedes elegir este servicio exclusivo para Consultoría WooCommerce. Sinceramente, no cambia mucho a si eliges aquí la hora de consultoría, pero a mí me sirve a distinguir cada consultoría y así segmentar mejor mis servicios.

Días
Horas
Minutos
¡NO TE VAYAS!
Descarga tu pack gratuito:

Optimiza tu web con este pack gratuito y consigue mejorar tu estrategia digital para convertir y vender más

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?