Diseño web para restaurantes

5/5
+100 proyectos con clientes contentos

Diseño de páginas web para Restaurantes

Quieres más reservas en tu restaurante? 

Si lo que buscas es tener más reservas, para tener el restaurante lleno, necesitas un diseño web personalizado y estratégico para que consigas clientes como churros.

Una web no es el típico enlace en tu ficha de empresa al PDF de tu carta. Ni el QR que lleva a tu carta digital.

La web de tu restaurante tiene que tener como objetivo principal convencer y conseguir reservas.

Es por ello que con un diseño a medida, que se adapte a tu identidad corporativa y con una estrategia detrás, conseguirás eso que tanto buscas, llenar tu local.

Diseñador web estratégico
logo fanatical restaurant javea
logo theroyalbbq
logo pizza4u
logo skyline festival benidorm
logo camping el torres
logo efimero chiringuito
logo superbassaudio
logo el trebol eventos
logo yokuboibizaboat
logo paella productions

Tu restaurante es diferente, verdad?

Entonces por qué tienes una web que se parece a otras tantas que se pueden ver en internet?

Muchas veces, se piensa que con cojer una plantilla de internet, en Wix, Squarespace o incluso WordPress, y meterle cuatro fotos vas a conseguir resultados.

Y no, lo siento pero no es así.

Necesitas una web a la altura de las expectativas de todos esos clientes que aún no te conocen.

Un diseño web para tu restaurante con un diseño que den ganas de ir a descubrir tu local y comer allí sin ver la carta.

pizza4u restaurante
Diseño web para restaurantes 1

Tu también buscas la web antes de ir?

Si eres como yo, tú también eres de los que antes de ir a cualquier sitio, sobre todo para comer, lo buscas en internet.

Y yo, seguramente también porque me dedico a esto, pero si veo que la web es del año catapum, o tiene un diseño soso, o simplemente ni tiene web…

Las posibilidades de que acabe en tu restaurante serán muy pocas, te lo aseguro.

Y mira que me gusta comer eh!

Como diseñador web, estratega digital y consultor de marketing estoy especializado en crear páginas web que funcionan.

Porque al final si tu web no consigue un objetivo, por muy bonita que sea, lo siento, pero es un fracaso.

En tu caso, quieres reservas. Y yo te ayudo a conseguirlas. 

sobre alex sanchez onofri

Soy Alex Sanchez

Diseño webs para restaurantes que quieren convertir, posicionar y cumplir sus objetivos de tener su restaurante a rebosar.

Me apasiona ayudar a mis clientes a obtener cada día mejores resultados con sus páginas web.

Comencé en esta aventura de emprendedor y de manera profesional en el 2013, pero me inicié en el diseño web por allá en el año 2008 haciendo mis primeras webs para el mundo gaming.

Desde hace más de 10 años trabajo con negocios digitales, empresas y marcas personales a dar vida a sus ideas y proyectos online. 

A base de hacer tantos proyectos de diseño web, me he dado cuenta que muchas personas piensan que es hacer la web y ya está. 

Siento decirte que no, hay que trabajar en una estrategia digital para hacer que la web funcione.

Si quieres que tu web venda más o en este caso, consiga más reservas, soy tu aliado perfecto.

Tu página web para restaurantes

Tendrá todo esto, y mucho más si quieres. Soy todo oídos!

Diseño web a medida

Tu restaurante no es como los demás. Y tu no quieres una web del montón. Con un diseño personalizado con tu identidad corporativa y el toque personal que tu quieres conseguirás distinguirte de tu competencia y con ello captar la atención al instante de tus clientes.

Responsive

Desde el 2013 se empezó a hacer el diseño web responsive. Hoy en día es mobile first. El caso es que tu web debe de adaptarse a cualquier dispositivo. Y estar más adaptada a la visualización en móvil (o en PC, según el sector esto puede variar la verdad.)

Rápida

Estamos en la era de lo inmediato. Una web tiene que cargar rápido, normalmente entre 1 y 2 segundos, ya que si no tus visitas se irán. Hoy en día no podemos esperar, por lo que es de vital necesidad, que tu página web cargue rápido siempre, optimizando web, imágenes y contenido.

Rentable

El objetivo principal de tu web tiene que ser generar dinero. En tu caso, llenar al máximo tu gestor de reservas (o tu agenda, depende como lo lleves) para que tu restaurante tenga el máximo de reservas que pueda soportar las mesas de tu negocio.

Optimizada para SEO

Si tienes una web bien hecha y que está optimizada para el SEO, ya habrás ganado unos cuantos puntos de partida para posicionarte en Google. Tu también quieres aparecer antes que la competencia que está en la otra esquina? Elige hacer las cosas bien.

Intuitiva

Tu web debe de ser clara y sencilla, vamos, que hasta mi abuela tiene que poder reservar una mesa si quiere. Nada de perdidas, y menos para llegar a la página de "reservar mesa". Fácil, sencillo y para toda la familia.

Opiniones de clientes

Comprueba tú mismo
lo que dicen de mí

Proyectos y casos de éxito

Algunos proyectos de
diseño de paginas web para restaurantes

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? No te quedes con ellas.

Y si te queda alguna aún después de leer estás preguntas frecuentes,
solicita tu llamada gratuita sin compromiso.

Aquí en esta misma página has podido ver que es todo lo que incluye este servicio, pero si que quiero dejar siempre bien claro para que no haya ningún disgusto para ninguna de las dos partes lo que no incluye mis servicios de diseñador web de páginas para restaurantes.

  • El hosting y el dominio de tu web: Te ayudo a elegirlos y te guio en el proceso de compra si lo necesitas (aunque es muy sencillo). Piensa que este es un producto externo a mi servicio.
  • Creación de contenidos. No redacto los textos de tu web ni, en principio, proporciono imágenes. Todos los contenidos de la web me los tienes que facilitar tú. 
  • Subida de entradas del blog. Crearé las páginas estáticas que te he indicado anteriormente, las entradas del blog las puedes subir tú una vez que te entregue la web.
  • Diseño de logo o identidad corporativa. Tendrás que facilitarme el o los logos de tu marca o la identidad corporativa y yo la incluiré en la página web.
  • Creación de cuentas externas a la web como Google Analytics, Search Console o Mailchimp o la carta digital del QR.

El proceso del servicio de Diseño web restaurantes en Alicante es sencillo. Si te ha parecido interesante todo esto que has visto, y ya has aceptado el presupuesto, me pondré manos a la obra con la idea.

Nos reuniremos, si eres de Alicante, me acerco a tu oficina o vienes tú a la mía, si no, a través de Meet para ponernos las caras.

Tendremos una charla en la que hablaremos de tu proyecto un poco más en profundidad. Allí es donde estableceremos los objetivos a llevar a cabo en la página web, y conocer al detalle tu proyecto y marca.

En nuestra reunión en la que hablaremos de tu proyecto al detalle, después de haber aceptado el presupuesto, concretaremos unas fechas de entrega.

Generalmente, para que te hagas una idea, suele ser 1 mes aprox.

Eso sí, ten en cuenta que el proyecto no empieza hasta que se haga el pago del 50% inicial, y se haya recibido todo el contenido (textos, fotos, imágenes, logos, etc.) 

Hacer un diseño de página web sin todo el contenido es ir a ciegas, y no quiero que perdamos el tiempo ninguno de los dos.

Claro, para eso estoy aquí. Rellena el formulario de llamada gratuita y así me explicas cualquier duda que tengas.

No te preocupes, es normal esta pregunta. Con tanta competencia en el sector es una pregunta bastante frecuente.

Mi experiencia de 10 años diseñando páginas web para restaurantes en Alicante y especializándome en negocios de la restauración me han hecho hacer diseño estratégico que están pensando para que tu proyecto digital venda y convierta más. 

Además, como puedes ver si vienes desde Google estoy bien posicionado en el sector y destaco frente a mi competencia, por algo será, ¿no?

Todos mis clientes siguen trabajando conmigo y puedo decir orgulloso que no tengo ningún cliente insatisfecho.

Como sabrás, cada proyecto y cada página web es un mundo. No te puedo dar un precio fijo y sobre todo real sin conocer tu proyecto.

Depende de las funcionalidades que necesites, del tipo de página web que quieras, variará el precio.

Si quieres hacerte una idea, el precio de un diseño web en WordPress suele ser entre 700 y 1800 euros.

Si buscas algo más simple o economico, podemos hablar en la reunión de otras posibilidades para empezar, como un diseño One Page, una Landing Page o Squeeze Page para captar leads o vender un producto concreto.

Lo primero nos veremos en una reunión presencial si eres de la zona, y si no, a través de Google Meet. Así nos conocemos y nos ponemos cara. Después, en el transcurso del proyecto, hablaremos a través del  panel de clientes, con el que todo se hace mucho más fácil en cuanto a comunicarnos y sobre todo que veas en que etapa estoy en cada momento de tu proyecto. Eso sí, necesito que me ayudes en el proceso. Los tiempos de entrega dependerán en gran medida de lo fluida que sea la comunicación entre nosotros. Si por cualquier motivo no podemos comunicarnos durante 1 semana, es lógico que los plazos de entrega se verán modificados.

Respuesta clara, si lo que buscas es tener algo más que una web normal y del montón, sí.

Si te tomas en serio tu negocio y no tienes aún una página web, sí.

Si aún dependes única y exclusivamente de las redes sociales para vender tu producto o tus servicios, sí.

Si aún tienes alguna duda, reserva tu llamada gratuita y así hablamos más en detalle de todo lo que te surja.

Días
Horas
Minutos
¡NO TE VAYAS!
Descarga tu pack gratuito:

Optimiza tu web con este pack gratuito y consigue mejorar tu estrategia digital para convertir y vender más

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?