Plugin wordpress atributos
Alex Sanchez

Alex Sanchez

Entusiasta, emprendedor, amante del buen fútbol y loco por los bull terrier. Me apasiona lo que hago, las tecnologías y el deporte. Si buscas contenido interesante sobre WordPress, Prestashop, Marketing, y algo de SEO este es tu blog.

Los 3 mejores plugin para atributos en woocommerce

Tardarás en leerlo: 2 minutos

¿Buscas un plugin WooCommerce para configurar los atributos visuales de tus productos en tu tienda? Aquí encontrarás la información que estás buscando sobre los plugin WooCommerce de atributos que te permitirán ofrecer a tus clientes distintas variaciones de tus productos de una manera personalizada.

¿Por qué instalar un plugin para configurar los atributos de mi WooCommerce?

Si usamos la plataforma de e-commerce de WordPress, WooCommerce, y empezamos a configurar nuestros productos variables, rápidamente nos daremos cuenta de que las opciones de configuración que trae por defecto no son suficientes y su visualización en la tienda no es nada amigable para la experiencia de nuestros usuarios.

Para solucionar esta falta de funcionalidades de WooCommerce podemos instalar un plugin que amplíe estas funciones y nos permita una mayor personalización en la configuración de nuestros productos variables. Estos plugin ampliarán nuestras opciones y mostrarán las variaciones de los productos a los usuarios de una manera más adecuada.

1. WooSwatches

WooSwatches es uno de los plugin para configurar los atributos de WooCommerce más vendidos en Codecanyon, donde lo podemos comprar por unos 20 dólares. Este completo plugin nos dará la opción de crear variaciones con colores, imágenes y texto que el usuario verá como un desplegable en la página del producto. Tiene muchas opciones de personalización, dándonos la opción de modificar el tamaño de los botones y seleccionar su posición en un interfaz que nos resultará fácil de utilizar.

Este plugin está adaptado a todas las plataformas, lo que nos dará la seguridad de que las variaciones de nuestros productos se ven bien en todos los dispositivos, adaptándose al tamaño de la pantalla con la generación de in slider que contendrá todas las variaciones.

2. STWooSwatches

Este plugin es uno de los mejor valorados por los usuarios para configurar las variaciones y los atributos de los productos en WooCommerce y su precio es de unos 16 dólares en Codecanyon. STWooSwatches nos permitirá personalizar los atributos de nuestros productos con 3 tipos de variaciones: color, imagen y etiqueta, donde los visitantes de nuestra web podrán seleccionar la opción que quieran de nuestro producto a través de un menú desplegable. También nos dará la opción de personalizar los botones de variación, pudiendo configurar el tamaño o la forma de los mismos. Todo esto podremos hacerlo fácilmente ya que se integrará en el editor por defecto de nuestro WordPress.

Con STWooSwatches podremos incluir los atributos en la página de la tienda, en la del producto, en la del carrito e incluso en la página de checkout. También nos permitirá incluir las variaciones en plantillas de email.

3. WooCombinator

WooCombinator es una opción popular entre los plugins de WooCommerce para personalizar los atributos de nuestros productos. Este plugin, con un precio de unos 22 dólares en Codecanyon, nos permitirá crear y mostrar las variaciones de nuestros productos de una manera limpia y sin menús desplegables.

También te puede interesar:  4 herramientas para mejorar tu productividad en las Redes Sociales

Con este plugin podremos personalizar nuestro botón de variaciones con 17 estilos predefinidos o incluir nuestras propias líneas de CSS. También nos ofrece la opción de ocultar las variaciones en determinadas páginas.

El punto negativo de este plugin es la dificultad de su uso, ya que puede ser un poco complicado realizar la configuración de nuestros productos si no tenemos nociones de programación.

SUSCRIBETE YA A MI BLOG Y RECIBE EN TU CORREO 2 EBOOKS GRATUITOS
alex regalo

¡ÚNETE YA A MI PEQUEÑA TRIBU!

Te mandaré al instante los 2 Ebooks que he preparado para ti :)

Responsable: Alex Sanchez Onofri (MASQUEUNAWEB) Finalidad: Gestionar el envío de 2 ebooks y otras notificaciones sobre diseño y de páginas web, tiendas online, y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Por llegar hasta aquí te mereces 2 REGALITOS

Creo que te mereces estos 2 ebooks, y también recibir el contenido nuevo directamente en tu email, solo necesito estos datos tuyos para indicarte cómo descargarlos gratuitamente

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Posts relacionados

¿Lo compartes?