Web con WordPress Camping El Torres

¿Quieres una web como esta?

Camping en Villajoyosa

Página web para Camping El Torres

Un nuevo proyecto para el camping de la Villajoyosa El Torres. 
Un bonito camping a escasos metros de la playa y de muchas actividades de la zona. 

Un paisaje maravilloso, una playa única y salvaje, una naturaleza generosa y unas vistas al mar increíbles en todas las parcelas.

Proceso y Retos

La principal problemática de este proyecto cuando me contactó Celine era que la web llevaba mucho tiempo sin poder actualizarse, además veníamos de un diseño mucho más básico y de hacía ya varios años con lo que carecía de aspectos responsive o mobile first.

Además, es una página web bien posicionada y había que tener ese aspecto presente también.

Es por ello hice un diseño web a medida donde he trabajado mucho en lograr identificar al Camping con su identidad corporativa ya que en el antiguo no terminaba de hacerse ver esa simbiosis entre los dos.

Es un proyecto hecho con WordPress, GeneratePress y Elementor PRO. Añadiendo la función multilingue con PolyLang para ofrecer la web hasta en 5 idiomas.

Además, en este diseño web Camping, hemos integrado el sistema de reserva online completamente en la web.

El Resultado ha sido como podeís ver una página web que va conjunta con su identidad corporativa. Optimizada para el mobile first gracias a Elementor y con una gran optimización WPO para que cargue como un rayo. 

Como punto adicional, comentar que con el nuevo diseño, se ha conseguido mejorar el posicionamiento y las visitas a la web. Se pasó de las 80 visitas diarias, a 120 visitas desde el momento del lanzamiento. Pero 3 meses después, (y con el COVID-19 de por medio) hemos conseguido alcanzar ya las 250 – 335 visitas diarias.

0 Shares 61 views
Share via
Copy link