Web con WordPress para DJ o discoteca

¿Quieres una web como esta?

Página web para DJ Nev

Hoy estoy muy contento de poder presentaros un proyecto que me ha hecho mucha ilusión realizarlo. 

Julio es una persona fantástica con la que casi todas las personas de la zona de la Costa Blanca hemos vibrado en algún momento de nuestras vidas con su música y sesiones.

DJ Nev ha sido residente en la discoteca Pacha de Torrevieja y de ahí siguió creciendo en discotecas como BudaBarlo, en Guardamar. También ha estado presente en muchos festivales de los más grandes de la zona como el Medusa o Midnight Festival entre otros.

Como podéis ver, su página web antigua estaba pidiendo a gritos un rediseño a la altura de este pedazo de DJ.

Sin duda es un salto de categoría y hacía mucha falta ya que ahora está lanzando los Packs VIP y necesitaba un entorno agradable donde poder entregarlos, además del lavado de cara que se le ha dado.

La antigua web de DJ Nev.

Proceso y Retos

Este ha sido un proyecto muy interesante a nivel profesional, se necesitaba mejorar muchísimo todo para darle un toque actual y profesional. 

El proyecto estaba hecho completamente a medida en PHP. Se ha tenido que hacer de 0 con WordPress y con ello se mejorará el posicionamiento, y mucho más como es lógico.

También la principal mejora, es que al pasar de este diseño en PHP a WordPress, ahora la web es totalmente responsive y se adapta a la perfección a cualquier dispositivo (PC, Tablet y Móvil.)

Ahora podéis ver desde la página de inicio todas sus redes sociales, así como sus sesiones en YouTube, sus directos en Twitch y sus sesiones en SoundCloud.

Además de eso, el punto fuerte de la nueva web ha sido la creación de una sección VIP en la cual las personas con una membresía podían descargar los Packs VIP que va sacando Julio con Remixes, Mashups exclusivos. Para ello hemos añadido un registro en la web, bastante detallado con las posibilidades de esa membresía. Una vez efectuado el pago, y la membresía es aprobada, se puede acceder a esa sección VIP y descargar todos los Packs VIP que hay publicados.

Hemos añadido también una Biografía, para dar a conocer a todas esas personas que aún no han tenido la suerte de conocerlo, y una página de Noticias con la que puede informar de cualquier novedad o nuevos Packs que va publicando.

Como podéis ver, la página ahora está totalmente integrada con todas sus redes sociales, y con YouTube, Twitch o SoundCloud, algo que realmente es necesario para los DJ’s de hoy en día.

0 Shares 33 views
Share via
Copy link