Tienda Online con WordPress y WooCommerce Productos Belleza y Cosmética

¿Quieres una web como esta?

Fasionail 2

Página web para Fasionail

Un nuevo proyecto de Rediseño para Fasionail, además de juntar su tienda online con su web de su tienda física todo en uno. Fasionail es una tienda online y física de productos de cosmética y belleza con los mejores precios. Además de eso, ofrecen una amplía gama de cursos relacionados con sus servicios. 

Necesitaban un lavado de cara para su antigua web, y sin duda se lo hemos dado!

Proceso y Retos

Un proyecto que era interesante ya que se necesitaba juntar su tienda online en PrestaShop con su página web en puro código.

Para ello, elegimos un diseño profesional y al mismo tiempo con la personalidad que desprende Fabiola.

Su página web estaba ya oxidada, hecha a puro código y sin posibilidad para ella de modificarla ni añadir contenido debido a su dificultad. 

Gracias a WordPress y WooCommerce, ahora Fabiola puede controlar su web y tienda online como ella quiera. 

Añadir contenido o modificarlo no volverá a ser un problema. 

Además gracias a este cambio, se mejorará su posicionamiento online. Recuerda que WordPress es un gran amigo de Google y que con sus herramientas es mucho más sencillo posicionarse en el buscador.

Para la tienda online, tuvimos que exportar e importar sus más de 500 productos, 1000 clientes y pedidos para que todo estuviese igual que en su antigua tienda de PrestaShop.

PrestaShop funciona de maravilla ya lo sabéis, pero escasea a nivel de personalización y para tiendas online sencillas, pienso que WooCommerce es una de las mejores opciones si queremos cuidar el diseño y al mismo tiempo poder gestionar completamente nuestro ecommerce.

Poco más que añadir, un proyecto más del que tanto el cliente como yo estamos satisfechos del resultado.

Fasionail ya no es una web más del montón,y ya es algo más que una web.

¿Qué opinan sobre el trabajo realizado?

Bea Hernández
Bea Hernández@skylinefest
Leer más
Un trabajo impecable. Hemos tenido un feedback constante durante el diseño de la página web, además de cumplir con todo lo acordado en reuniones previas. Alex es muy buen profesional y rápido trabajando.
0 Shares
Share via
Copy link