Tienda Online PrestaShop Fabricante Andamios Plegables

¿Quieres una web como esta?

Página web para Goldamio

En Goldamio necesitaban actualizar su tienda PrestaShop de la versión 1.6 a la última versión estable 1.7

Es por ello que contactó Nuria conmigo además de hacer unas mejoras y actualizar también la plantilla a su última versión.

Proceso y Retos

Actualización completa de PrestaShop 1.6 a la última versión 1.7 y además actualización de la plantilla también.

Las actualizaciones de PrestaShop de 1.6 a 1.7 son tediosas, ya que para que todo funcione correctamente es mucho mejor hacerlo todo desde una instalación nueva en la última versión y ir haciendo todas las importaciones, etc.

Como en este caso además necesitabamos actualizar la plantilla Transformer a la última versión, no había problemas de compatibilidad en la plantilla y se pudo conservar el diseño con ella. En cambio muchos módulos no podian seguir usándose por lo que se hizo unos reemplazos o eliminar módulos innecesarios. 

También he hecho un trabajo de optimización para una mejor carga de la tienda online y se han añadido ciertas funciones como pueden ser el social login para que todos los clientes puedan registrarse usando sus redes sociales para mayor comodidad.

¿Qué opinan sobre el trabajo realizado?

Goldamio Universal
Goldamio Universal@goldamiouniversal
Leer más
Alex sabe lo que hace y lo hace muy bien. Está al día de las últimas novedades y sabe implementarlas. Se nota que le gusta su trabajo.
0 Shares 33 views
Share via
Copy link