Web con WordPress para Restaurante Pizzería

¿Quieres una web como esta?

Pizza4U 2021 2

Re Diseño Página web para Pizza4U

Pizza4U fue uno de mis primeros proyectos y de los que más cariño le tengo. Pero los años van pasando y necesitaban actualizarse ya que la antigua web se hizo en el año 2015.

Aunque la página web funcionaba bien, teníamos que mejorar algunos puntos para hacerla más accesible con las nuevas herramientas que se han ido creando en estos años.

Es por ello que les he realizado un re diseño de su página web, conservando el diseño original pero mejorándolo en cuanto a usabilidad y experiencia del usuario.

Proceso y Retos

En este proyecto, sin duda lo más importante era mantener el diseño original de la página web pero mejorar ciertos puntos.

Uno de ellos era la navegación de la carta, donde se tenía que hacer muchísimo scroll y el usuario tenía que buscar demasiado entre la extensa carta que tienen. 

Es por ello que les he añadido un menú exclusivo para la carta con el que ahora es mucho más sencillo navegar directo a lo que uno quiere en la carta.

Además de esto, teníamos que mejorar mucho la experiencia responsive de la página.

Gracias a Elementor y GeneratePress he diseñado todo a medida y mejorando notablemente la experiencia de los usuarios, esto ha llevado a un gran incremento de las visitas y conversiones.

0 Shares 6 views
Share via
Copy link