Web con WordPress para Empresa de Rotulación e Imprenta

¿Quieres una web como esta?

Página web para Rótulos MQR

Un nuevo proyecto que puede ver la luz gracias al Pack Expréss que ofrezco.

Sin duda es una opción que muchas pequeñas/medianas empresas sobre todo empresas locales para empezar a dar visibilidad a su proyecto online.

Al grano, Rótulos MQR son unos grandes profesionales del sector de la rotulación e imprenta además de otros servicios como pueden ser el Wrapping o la decoración con sus vinilos.

Llevo bastante tiempo colaborando con ellos y son unos profesionales de 10. El problema? Que no tenían web y por ende no disfrutaban de la visibilidad online que una página web les ofrece.

Ahora ya puedes ver sus últimos trabajos así como todos los servicios que pueden ofrecerte a ti y a tu empresa.

Proceso y Retos

Un proyecto muy interesante, ya que tienen una identidad corporativa muy atractiva de la que había que tomar el punto de partida para toda la web.

Este proyecto a sido un proyecto desde 0, por lo que me puse a trabajar en un diseño corporativo pero que integrase su identidad corporativa como seña de identidad.

Necesitaban poder mostrar todos los servicios que pueden ofrecer a los clientes, y por ello se les ha creado una galería con filtros para que se puedan filtrar por el servicio elegido.

Una buena maquetación y presentación de todos sus servicios para que no os queden muchas dudas después de ver sus páginas internas.

Además de eso, como no puede ser de otra manera para negocios locales, una página de Donde estamos con la localización a través de un botón directamente desde Google Maps y todos los datos de contacto.

¿Necesitas servicios de Imprenta o Rotulación? Rótulos MQR son justo lo que necesitas.

0 Shares 7 views
Share via
Copy link