Web con WordPress Festival de Cine y Cortos

¿Quieres una web como esta?

Skyline Benidorm Film Festival 2

Página web para Skyline Benidorm Film Festival

Este proyecto me hace mucha ilusión poder presentarlo. Se trata del rediseño web para la Asociación Skyline Benidorm Film Festival, un festival de cortos y cine que se celebra desde el 2017 en Benidorm (Alicante).

Necesitaban un lavado de cara a su antigua web, y sin duda se lo hemos dado!

Proceso y Retos

Ha sido un proyecto relativamente sencillo dado que Bea y Carola han trabajado codo con codo conmigo para poder reunir todos los contenidos y al mismo tiempo darle forma al nuevo proyecto.

Como ya hemos comentado, necesitaban un rediseño completo de su antigua página web que se había quedado pequeña y obsoleta.

Es por ello que se ha renovado completamente la identidad corporativa y al mismo tiempo la hemos plasmado de la mejor manera en la página web.

Necesitaban que el contenido estuviese en 3 idiomas (Castellano, Inglés y Valenciano) y además mejorar los apartados de las inscripciones y voluntarios.

Con el gran trabajo que han hecho de diseño gráfico para ilustrar esta nueva edición, el resultado a quedado brutal y ahora sin duda pueden presumir de un buen diseño web.

¿Qué opinan sobre el trabajo realizado?

Bea Hernández
Bea Hernández@skylinefest
Leer más
Un trabajo impecable. Hemos tenido un feedback constante durante el diseño de la página web, además de cumplir con todo lo acordado en reuniones previas. Alex es muy buen profesional y rápido trabajando.
0 Shares 52 views
Share via
Copy link