Web con WordPress y tienda online con WooCommerce
Organización sin ánimo de lucro de rescate animal

¿Quieres una web como esta?

SOS PPP España 1

Página web para SOS PPP España

Sin duda este a sido un proyecto muy importante para mí. Sobre todo a nivel personal ya que como bien sabeís estoy enamorado de los Bull Terrier (tengo una preciosidad en casa) y en general mi amor por los animales.

Es por ello que después de mucho tiempo siguiendolos en sus Redes Sociales, viendo las preciosidades que hacen por los PPP me puse en contacto con ellas para ofrecerles un diseño web a medida sin coste alguno. Ya que son una  Organización sin ánimo de lucro de rescate animal, y debido a los pocos recursos que tienen al ser casi todos voluntari@s.

Quería ofrecerles un diseño web a la altura de lo que son y del trabajo que hacen a diario.

Y creo que ha quedado realmente bien y lo mejor de todo, ellas estan contentisimas con su nueva web. Además la aceptación y feedback general de sus seguidores a sido realmente positiva.

Proceso y Retos

SOS PPP España 2
Antigua web de SOS PPP España

Un proyecto muy interesante. Como podéis ver venian de una página web muy básica y con un diseño poco atractivo.

Su principal objetivo (y el mío) era darle mayor visibilidad a los perros que están cuidando y buscando un hogar. En la antigua web, no tenían una ficha clara de cada perro, por lo que lo primero que hice fue crear unos diseños para las fichas de cada perro. 

En ellas, ahora se puede ver de un vistazo toda la información relacionada con cada peludete. (Nombre, Edad, Enfermedades, Caracter, etc.) 

Todo esto además de fotos, con su galería, y vídeos.

Hemos trabajado codo con codo con varias voluntarias de SOS PPP España para crear una identidad corporativa profesional. Es por ello que nos centramos en seleccionar la paleta de colores como tipografías a usar.

Además de esto, ahora tienen integración de tienda online con WooCommerce para que puedan vender directamente desde la página web sus productos solidarios con los que puedes ayudarles. (Pegatinas, tazas, camisetas, etc.)

Sin duda un gran punto a favor de ellas, ya que tenían que gestionar todas estas ventas y con ello todo el proceso a través de Facebook Messenger, transferencias, etc.

Ahora pueden vender sin gastar tanto tiempo en enviar mensajes y demás. Y pueden aceptar pagos con PayPal o transferencia bancaria. 

Para terminar y como siempre en cada proyecto hago, se ha hecho una gran optimización para que la web y tienda online vuele literalmente. Y la hemos preparado para un buen posicionamiento en buscadores.

0 Shares 82 views
Share via
Copy link