


Página web para Restaurante El Trébol y Eventos El Trébol
Muy contento de poder mostraros el proyecto para el Restaurante El Trébol y Eventos El Trébol.
Es el restaurante del Camping El Torres en la Villajoyosa.
Un proyecto muy interesante por la necesidad de unir el Restaurante, con la organización de Eventos que hacen y que tan conocidos son en nuestra zona.
Proceso y Retos
Este proyecto me ha encantado. Sin duda son los proyectos que requieren algo de innovación los que más me gustan.
En este proyecto Celine necesitaba que se unieran en una misma web, el entorno del Restaurante donde poder mostrar la esencia del bonito restaurante que tienen, además de mostrar sus horarios, cartas y demás. Pero al mismo tiempo tenía que tener también presencia la organización de eventos que hacen y que tan bien les funciona con Bodas, Comuniones, Cumpleaños o Cenas de Empresa.
Es por ello que elegimos un diseño muy visual en la página de inicio donde puedes elegir que contenido quieres ver: El Restaurante o los Eventos.
También quisimos darle valor a cada uno de estos entornos con su propio diseño, como podeís ver son muy diferentes y cada uno con su identidad corporativa.
Se han incluido muchísimos detalles con los que lograr este bonito diseño web a medida, con las ilustraciones a cargo de Gonzalo Montoro que es un profesional de 10 con el que da gusto trabajar.
Hemos hecho también un gran trabajo de optimización para que la página web cargue lo más rápido posible para su mejor posicionamiento en los buscadores.