Alex Sanchez

Alex Sanchez

Entusiasta, emprendedor, amante del buen fútbol y loco por los bull terrier. Me apasiona lo que hago, las tecnologías y el deporte. Si buscas contenido interesante sobre WordPress, Prestashop, Marketing, y algo de SEO este es tu blog.

10 plugins WordPress imprescindibles 2015 (infografía)

Tardarás en leerlo: 3 minutos

10 plugins WordPress imprescindibles 2015 (infografía)
5 (100%) 10 votos

Mi guia gratuita sobre plugins wordpress

Hola!

Espero que ya hayas digerido bien todas esas comidas familiares y estes a tope con tu proyecto online! Después de tantos días festivos es normal perder un poco la familiaridad con nuestro blog o página web y más aun de sus plugins verdad?

Pues por eso mismo hoy te traigo en este articulo una lista con los que a mi parecer son los plugins más imprescindibles para cualquier instalación de WordPress , ya sea para un blog o una página web de empresa.

Como ya sabrás , estos maravillosos plugins pueden causarte muchísimos desastres si abusas de ellos , por ese motivo recuerda, no instales a lo loco.

Si quieres puedes leer este articulo en el que explico que debes hacer para recuperar tu web si la has “cagao” y al instalar o actualizar un plugin has comprobado como tu web ha dejado de funcionar.

Siempre tienes que pensar que cuantos más plugins tengas en tu web , más cosas estarás cargando al mismo tiempo. Y eso conlleva a un peso mayor de tu página web,un tiempo de carga más alto,etc.

Si quieres controlar este punto te recomiendo Pingdom o el mismo GTmetrix,te dirán exactamente cual es tu tiempo de carga,el peso en Kb de tu web y muchísimas cosas más.

Bueno , vamos a lo que te interesa. Aqui te dejo mi lista de los mejores plugins para WordPress!

Si quieres puedes leer un artículo muy similar a este pero sobre los 10 módulos imprescindibles para tu tienda en Prestashop.

 

SUSCRIBETE YA A MI BLOG Y RECIBE EN TU CORREO 2 EBOOKS GRATUITOS

¡ÚNETE YA A MI PEQUEÑA TRIBU!

Te mandaré al instante los 2 Ebooks que he preparado para ti :)

Responsable: Alex Sanchez Onofri (MASQUEUNAWEB) Finalidad: Gestionar el envío de 2 ebooks y otras notificaciones sobre diseño y de páginas web, tiendas online, y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

10 plugins imprescindibles para WordPress

Jetpack | Descubre todas las ventajas que te ofrece este maravilloso plugin.
Compartir,Contenido Relacionado,Caja de Facebook,estadísticas,etc..

Akismet | Si tu también odias el SPAM, Akismet no puede faltar en tu web.Olvidate del SPAM con este sencillo plugin. Necesita registro en Akismet.

UpdraftPlus Backup and Restoration | Hoy en día el que no haga backup’s regularmente se expone a serios problemas si algún día falla algo. Este plugin te permite realizar copias de seguridad a tu almacenamiento en la nube preferido y además puede Restaurar a partir de una copia de seguridad.

También te puede interesar:  Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

SEO by Yoast | Para mi, el mejor plugin para SEO sin lugar a dudas. Completísimo y facíl de usar.

TweetOldPost | Con este maravilloso plugin podrás mantener tus viejos artículos vivos! Twittea cada X minutos tus últimos artículos.

Mailchimp Forms by Mailmunch | Si no te conformas con el Formulario de contacto por defecto te recomiendo este con el que podrás personalizarlo un poco más.

Cookie Law Info | A día de hoy todas las páginas web o blog deben cumplir la normativa de Cookies y es tán sencillo como instalar este plugin y configurarlo a tu gusto.

WP-Optimize | Plugin perfecto para limpiar tus bases de datos y todos los artículos o páginas que has movido a la papelera , al igual que las revisiones.

WP Smush.it | El mejor plugin para optimizar tus imágenes. Lo instalas, lo activas y ya está!

WP Super Cache | Plugin de caché que aumenta la velocidad de carga de las páginas y reduce la carga del servidor.

Es muy importante consultar antes con el proveedor de hosting la compatibilidad del plugin con su servicio. Ciertas configuraciones pueden dar problemas con el hosting.

 

Y a ti, ¿se te ocurre algún plugin que me haya olvidado? No olvides compartirlo con tus amigos,y deja un comentario con tu plugin preferido!

 

 

 

Plugins imprescindibles WordPress 2015

Alex Sanchez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Posts relacionados

1 comentario en “10 plugins WordPress imprescindibles 2015 (infografía)

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Analítica Web

    _gat,_gid, _ga

    Other

    Ahora, si quieres, puedes seguirme en mis Redes Sociales y así estar en contacto :)